FANDOM

Bramatherium

Bramatherium.

El Bramatherium era un animal parecido al okapi actual, pero con mayores cuernos. Vivía en sabanas.Bramatherium es un sivatheriine representante con cuernos muy inusuales. En Sivatherium por lo general es más desarrollada con ossicones traseros de gran tamaño, mientras que Bramatherium los tiene en la parte delantera. Muy probablemente estos cuernos eran una demostración de características, aunque es posible que los utilizan de forma automática para recoger en las peleas entre machos: con una base masiva de ossicones y enviados a la par trasero.Bramatherium eran muy grandes mamíferos ungulados y llegó a 2,5 m de altura en los hombros, de piernas no muy largas y cuello. Habitaba sabanas secas y bosques abiertos y comieron las hojas y ramas de los árboles y arbustos. Bramatherium fue construido de manera muy similar a Sivatherium . Alive, que habría parecido un corpulento- Okapi y tuvo cinco ossicones, el par anterior de ser grande y cuerno-como, y la posterior tres son pequeñas, y subirlo similares.Bramatherium es un género extinto de jirafa que iba desde la India a Turquía en Asia. 

Nombre Bramatherium perimense
Orden Artiodactyla
familia Giraffidae
Clase Mammalia
Nombre Traducción Brahma Bestia (Brahma es el dios hindú de la creación)
Período Plioceno época del Cenozoico Época
Ubicación India y Turquía (Asia)
Dieta Las plantas (hierbas, ramas y hojas)
Longitud 2. metros (8 pies) de alto